jueves, 11 de febrero de 2016

Uso de Gloogle Drive para almacenar en la nube



Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de 2012.
Es el reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección URL, entre otras cualidades.
Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante diferentes planes de pago. Es accesible a través del sitio web desde computadoras y dispone de aplicaciones para Android e IOS que permiten editar documentos y hojas de cálculo.
Con el lanzamiento de Drive, Google unificó el almacenamiento disponible para un único usuario de tal manera que en esos 15 GB se guardan también los mensajes de correo electrónico de Gmail y las imágenes de Google que superen los 2048 x 2048 pixeles.

  • Google Drive en la Web te permite:
  • 1)crear, añadir o subir un archivo con un solo botón,
  • 2)buscar y añadir archivos compartidos contigo más fácilmente,
  • 3)hacer un clic en un archivo para seleccionarlo y hacer doble clic en un archivo para abrirlo,
  • 4)arrastrar y soltar archivos y carpetas tal y como lo haces en un ordenador,
  • 5)beneficiarte de una accesibilidad mejorada.


1 comentario: